Pesca Deportiva en Bahía Magdalena...

Por Victor

Especies marinas y aves migratorias como la ballena gris, tortugas, delfines, lobos marinos, garzas, patos y gaviotas, entre otras, tienen en este remanso su refugio de apareamiento. Para los pescadores de la región, su importancia comercial es vital debido a que en sus aguas se captura camarón, langosta, abulón, almeja, lenguado, caracol, mero y pargo.

Con una extensión de más de 50 kilómetros, bahía Magdalena es un lugar donde los visitantes pueden disfrutar de diferentes actividades  deportivas y acuáticas, además de pasear, descansar y convivir con la naturaleza. La bahía ofrece un gran espectáculo natural.

"En forma conjunta, la pesca en Bahía Magdalena y su vecina Bahía Almejas representa casi el treinta por ciento de la producción pesquera total de México, siendo esta una de las zonas más importantes para la pesca ribereña e industrial"

 La pesca deportiva es una respuesta a la crisis por la que atraviesan los habitantes de Bahía Magdalena, agobiados por la depredación de especies y la veda de diversos productos.

Para llegar a Bahía Magdalena, se puede tomar cualquiera de sus dos accesos que tiene, uno por Puerto Adolfo López Mateos y  otro por Puerto San Carlos.

 Mas información: Pesca en Bahía Magdalena
 
50 Visitas

Comentarios

Inicia sesión para comentar! | Ingresar
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar