Sobre nosotros

Los saludamos desde Cormorant Baja Eco Tours (CBET). Nuestra empresa, tiene su sede en Loreto, es una pequeña agencia de tours certificada y especializada en viajes dentro del estado para grupos pequeños ya que preferimos el trato personalizado. Durante muchos años en esta industria, hemos estado involucrados con las mejores asociaciones de viajes locales e internacionales.

La belleza del estado de Baja California Sur nos ha inspirado para compartir nuestras experiencias con el Mundo, pues este lugar de México es único. Queremos compartirlo primeramente con nuestros paisanos y personas de habla hispana a través de esta plataforma y con la ayuda de guías, lancheros y Profesionales amantes de la naturaleza compartiremos fotos e historias de nuestro paso por esta tranquila e inexplorada parte de la Península de México.
 
CBET le ayuda a organizar sus vacaciones a la medida en Baja. Nos especializamos en itinerarios únicos e individuales, según el interés y presupuesto de nuestros clientes. Apoyamos en gran medida las actividades de ecoturismo y promovemos tours que son ambientalmente sostenibles y beneficiosos para las comunidades locales.

Tenemos 28 años de experiencia y nuestros tours son dirigidos sólo por Guías Turísticos Profesionales. Podemos ser su socio de viaje en Baja y ayudarle con todas sus necesidades de viaje en este destino. Podemos ofrecerte:
  • Itinerarios personalizados y nuestros paquetes de vacaciones regulares.
  • Viajes de un día en cualquier parte de Baja California Sur. (Tenemos más de 18 opciones).
  • Servicios de Transporte terrestre.
  • Shore Excursions para personas o grupos que vienen en Crucero.
  • Programas para Escuelas, Secundarias o Universidades.
 
La empresa fue fundada por el Prof. Victor M. Vargas en 1989, un profesional en la industria de viajes con capacitación en ciencias biológicas, guía especializado e instructor de buceo, por la Universidad de Baja California Sur, RARE for Tropical Conservation,  Scuba Schools International (Latino América) y La American Canoe Association.

La experiencia de viajar por todo el estado, el país e incluso viajes internacionales, fue el factor principal que le dio las herramientas para el diseño de los paquetes de viaje y así mejorar la experiencia de todos nuestros clientes.

Bienvenidos 
Victor Vargas
 
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar